Descargar AutoCAD Portable ¿Es posible?

AutoCAD es uno de los programas de diseño asistido por ordenador más usados y reconocidos en todo el mundo, ya que la mayoría de estudiantes y profesionales usan este programa. Con el programa se puede llevar el diseño a un nivel mucho más alto, gracias a que el programa tiene todas las herramientas que los profesionales necesitan para la creación de sus proyectos, tanto en 2D como en 3D.

Con el programa se puede manipular con una gran libertad todos los diseños y trabajos que se están llevando a cabo, así como la documentación o toda la información que aparece en los proyectos.

Una de las razones por las que este programa es la mejor opción para muchos, es que AutoCAD tiene una gran biblioteca de superficies y materiales predefinidos, los cuales se pueden usar con completa libertad sobre los diseños. Todos los componentes del programa permiten que el usuario pueda crear o modificar sus diseños de una forma muy cómoda y eficaz.

Asimismo, el programa se integra a la perfección con Windows y oros programas, con los que se pueden complementar los trabajo. También es una excelente opción para las personas que solo buscan un entorno de trabajo que sea básico y en el que se puedan encontrar distintas secciones o características que faciliten su trabajo.

AutoCAD está disponible para su descarga en la web del desarrollador a un precio de 260€ al mes. También disponen de una prueba gratuita durante 30 días disponible para su descarga en el siguiente enlace. No obstante, por el momento, no dispone de ninguna versión portable, así que desconfía de los foros, vídeos y webs donde se ofrece una versión portable, en muchos casos puede tratarse de un virus o malware.