Descargar CDisplay Portable ¿Es posible?

CDisplay es un programa que permite que sus usuarios pueden leer cómics cómodamente desde su ordenador y guardarlos en formato CBZ/CBR. En realidad, se trata de un programa muy sencillo y pequeño, pero tiene una buena cantidad de funciones que permiten que sus usuarios pueden disfrutar sin molestias sus cómics favoritos en la pantalla de su equipo.

Este programa, en pocas palabras, es un visor de imágenes que tiene la función principal de abrir los cómics de una forma que resulte cómoda, ya que muchas personas no disfrutan de leer o ver comics en sus computadoras debido a que les parece incomodo, algo que se intenta eliminar con este programa.

El programa tiene una interfaz bastante simple, limitándose a permitirle al usuario concentrarse en el contenido que desea visualizar. CDisplay no tiene ningún problema o incomodidad, ya que todas las funciones de este programa pueden ser controladas desde el teclado, pulsando las teclas Re Pág y Av Pág, permitiendo a los usuarios pasar de página para seguir leyendo sin distracciones.

Por otro lado, este programa también ofrece ciertas opciones que permite que el usuario pueda adaptarlo a sus necesidades. Por ejemplo, se pueden usar opciones para que el tamaño del cómic coincida con el tamaño de la ventana, brindando una lectura más cómoda.

Por el momento CDisplay no dispone de una versión portable. Así que la única versión disponible es la que podemos encontrar en a web oficial del desarrollador: http://www.cdisplay.me/ Así que desconfía de las supuestas versiones portables que puedas encontrar por Internet.