Descargar CuteFTP Portable ¿Es posible?

CuteFTP es un programa profesional que se ha posicionado como uno de los mejores clientes FTP que podemos encontrar en el mercado actual. En sus últimas versiones el programa ha tenido varios cambios, los cuales han mejorado su funcionamiento y su interfaz, permitiendo que sea más sencillo y más cómodo trabajar con el programa.

La interfaz del programa muestra toda la información que necesitamos, ofreciéndonos un aspecto moderno y mejorado con respecto a los clientes FTP que se usaban hace algunos años. Una de las mejoras más interesantes que podemos encontrar en el programa es que se agregó la posibilidad de hacer descargas desde múltiples conexiones a un mismo fichero, sistema que no se encuentra en muchos programas.

Asimismo, con CuteFTP se pueden tener múltiples conexiones simultaneas con otros FTP, a los que se puede acceder desde pestañas y así evitar varias aplicaciones con muchas conexiones. Estas características no se encuentran en muchos otros programas y pueden resultar muy útiles, especialmente para mejorar la productividad y reducir el tiempo que se pasa en estos programas.

Por otro lado, el programa cuenta con un menú avanzado que permite hacer uploads con conexión múltiple en las que se comprime el archivo antes de subirse. Se puede comprimir hasta en tres formatos distintos y se puede programar la tarea que quieres que se realice después de subir el archivo.

Por el momento CuteFTP no dispone de una versión portable. Así que la única versión disponible es la que podemos encontrar en a web oficial del desarrollador: GlobalScape. Por lo tanto, desconfía de las supuestas versiones portables que puedas encontrar por Internet de forma gratuita.