Descargar Adobe Camera Raw 10.4 Portable ¿Es posible?

Adobe Camera Raw es un complemento de Adobe Photoshop. A veces es ignorado por los nuevos estudiantes de Photoshop porque a primera vista parece un poco complicado. Sin embargo, en realidad es bastante fácil de usar una vez que descubres cuál es su función. Camera Raw nos permite editar y mejorar archivos en bruto de nuestras cámaras digitales. También podemos editar archivos JPEG y TIFF en Adobe Camera Raw.

¿Cómo funciona el programa? Un archivo sin procesar contiene datos de imagen sin procesar del sensor de imagen de su cámara digital. Adobe Camera Raw es el complemento que utilizamos para editar archivos Raw. Podemos usarlo para aplicar nitidez, ajustar el balance de blancos, ajustar el contraste, el color y el rango tonal y mucho más.

Una de las principales ventajas de editar fotos en Camera Raw en lugar de editar en Photoshop, es que Camera Raw no cambia ni daña su fotografía original. Esto se conoce como edición no destructiva. Camera Raw también incluye algunas funciones de edición que no están en Photoshop.

Mientras editamos nuestras fotos en Camera Raw, los cambios que hacemos son un conjunto de instrucciones que se aplican a nuestra foto y vemos una vista previa en vivo mientras trabajamos. También podemos regresar y realizar cambios con la frecuencia que queramos, o podemos restablecer completamente nuestros cambios sin dañar un solo píxel. ¡Es maravilloso!

La otra buena noticia es que, aunque Adobe Camera Raw se creó originalmente para procesar fotos tomadas en el formato raw de su cámara, también puede usarlo para procesar sus fotos JPEG y TIFF. Si ha usado Adobe Lightroom anteriormente, Camera Raw le resultará muy familiar porque son esencialmente lo mismo. Comparten la misma tecnología de procesamiento de imágenes.

Por el momento Adobe Camera Raw no dispone de una versión portable para PC. Así que la única versión disponible es la que podemos encontrar en a web oficial del desarrollador: Adobe Systems Inc.. Por lo tanto, desconfía de las supuestas versiones portables que puedas encontrar por Internet de forma gratuita.