Descargar SD Card Formatter 4.2 Portable ¿Es posible?

SD Card Formatter formatea tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC que cumplan con la especificación del sistema de archivos SD creada por la Asociación SD (SDA).

Se recomienda encarecidamente usar SD Card Formatter para formatear tarjetas SD / SDHC / SDXC en lugar de utilizar las herramientas de formateo provistas en los sistemas operativos como Windows. En general, las herramientas de formateo que vienen de serie en los sistemas operativos pueden formatear varios medios de almacenamiento, incluidas las tarjetas SD / SDHC / SDXC, pero es posible que no estén optimizadas para las tarjetas SD / SDHC / SDXC y que esto tenga como consecuencia un menor rendimiento.

Las tarjetas SD / SDHC / SDXC tienen un “Área protegida” para fines de seguridad. SD Card Formatter no formatea el área protegida de estas tarjetas. SD Card Formatter no es compatible con la tarjeta SD / SDHC / SDXC cifrada por la funcionalidad “BitLocker To Go” de Windows. Formatea la tarjeta SD / SDHC / SDXC una vez se haya desbloqueado la unidad con Windows BitLocker.

Por el momentoSD Card Formatter no dispone de una versión portable. Así que la única versión disponible es la que podemos encontrar en a web oficial del desarrollador: SD Association. Por lo tanto, desconfía de las supuestas versiones portables que puedas encontrar por Internet de forma gratuita.