Descargar Driver Turbo Portable ¿Es posible?

Driver Turbo es un programa para ordenador en el que se escanea el equipo para detectar cualquier problema que pueda estar sucediendo en los drivers.

Una vez que el programa determine que un driver tiene un problema con el equipo, los actualizará y hará lo posible por arreglarlo de forma automática, aunque para que lo haga de forma automática es necesario contar con la versión de pago del programa. Si no se cuenta con la versión de pago, el programa sólo detecta los errores y el usuario tendrá que hacer la actualización o reparación de forma manual.

Así, el programa se encarga de hacer un escaneo en la PC con el objetivo de detectar todos aquellos drivers obsoletos que se encuentren instalados. Esta es la función principal del programa y es posible usarla en la versión de prueba que tiene disponible.

Una de las características más llamativas de Driver Turbo es que los informes que nos dan son muy claros y sencillos, de forma que el usuario no necesita ser ningún experto en PC para entender lo que está sucediendo y cuál es el problema que se ha presentado con los drivers. De hecho, la forma en que funciona recuerda mucho a un antivirus: ejecuta un escaneo e informa cualquier error que se haya encontrado.

Driver Turbo se puede descargar gratis desde la web del desarrollador para sistemas operativos Windows. No obstante, por el momento, no dispone de ninguna versión portable, así que desconfía de los foros, vídeos y webs donde se ofrece una versión portable, en muchos casos puede tratarse de un virus o malware.