Descargar Roxio Creator Portable ¿Es posible?

Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más sencillo que las personas puedan tomar fotos o videos de momentos especiales. Estos recuerdos nos acompañaran por el resto de nuestra vida, pero si queremos verlos con lujo de detalle y tal y como fueron, tenerlos guardados en un smartphone, una computadora, una memoria o incluso en un CD es una de las mejores opciones.

Podemos encontrar una gran variedad de herramientas que nos permiten guardar nuestros archivos, pero para garantizar que todo salga bien, Roxio Creator es una de las mejores suites de gestión multimedia y grabación que podemos encontrar disponibles. Nos permite grabar en CD, DVD o Blu-Ray cualquier tipo de archivo multimedia, ya sea música, imágenes o videos.

El programa cuenta con una interfaz muy completa e intuitiva que agrupa las cuatro secciones del programa. Asimismo, las posibilidades son bastantes, ya que también nos permite digitalizar vinilos o cintas, incluso es posible crear audiolibros, presentaciones, edición de películas 3D, grabación de datos o creación de panoramas. Las opciones que podemos encontrar son bastantes variadas y completas.

Las tareas que tenemos activas se mostraran en pestañas en la parte inferior del programa, de forma que es posible tener varios proyectos abiertos o realizar distintas funciones al mismo tiempo.

De momento, la desarrolladora del programa únicamente ha puesto en venta en su web una versión digital del programa y otra en DVD por 69,99€. No se espera el lanzamiento de ninguna versión portable, algo que sería muy difícil de lograr en un programa de tanto peso, así que desconfía de cualquier foro o vídeo de YouTube en el que te ofrezcan una versión descargable y portable para Windows.