Descargar SmartDraw Portable ¿Es posible?

SmartDraw es una de las herramientas de generación de diagramas más utilizadas en el mundo para el diseño de diagramas de flujo, mapas mentales, gráficos de proyectos, organigramas empresariales, etc.

Una de las principales ventajas de SmarDraw es que permite generar presentaciones de una gran calidad visual en muy pocos minutos y de una forma muy cómoda e intuitiva. Además, permite interactuar con otros programas como Visio, Proyect, PowerPoint, Word, entre otros.

Otra ventaja es que SmartDraw no sólo cuenta con una versión para Windows, sino que también dispone de una versión online (SmartDraw Cloud) a la que podemos acceder desde nuestro navegador y que nos permitirá trabajar desde cualquier lugar sin dificultades. Además, la versión en línea está totalmente integrada con la versión para PC.

En la actualidad, SmarDraw cuenta con varias versiones disponibles para su descarga desde la web oficial entre las que destacamos dos versiones para Windows: una gratuita y otra de pago. Por el momento no hay disponible una versión oficial portable de SmarDraw para Windows.

Si la versión gratuita no es suficiente para ti y no te puedes permitir la versión de pago aquí te tienes algunas alternativas gratuitas: Lucidchart, Pencil Project, yEd Graph Editor y Draw.io. Si conoces algún otro software gratuito para realizar diagramas ¡déjanos un comentario!